viernes, 24 de abril de 2009

BeLLa...



Hoy no me siento ajena,
estoy conociendo a quién vive en este cuerpo...
Lo comienzo a comprender, a asimilarlo.
Quiero enbellecerme con cada luna...
Ser más que una galaxia, ser la via lactea,
sé que suena ridículo pensarlo así, pero si no lo hago
entonces qué será de mí??
Me siento como una reina... (like a queen)
Y dije que no quería volver a sentir esa sensación,
sí, no quería volver a sentir, pero,
de qué sirve... Yo quiero sentir...
Quiero saber cómo se siente sentir.

Y si te digo: vamos a bailar en las nubes?
qué dirías?
( Che cosa pasa quando ascolti la mia voce?)
Qué es a lo que llaman amar...
Porque ultimamente mis miedos duermen con las pesadillas
y el sielncio cada vez me acongoja más...
Pero por esta noche sólo quiero sentirme Bella...
y no sólo hoy, sino todos los dias...
__________________________________________

CaNTiaMo Una CANzOnE D'aMoRE...

1 comentario:

Mastodonte dijo...

No nena, jamás lo dudes, ni te canses...eres bella, y qué bien es que lo empieces a conocer, que te enteres de cuán bella eres...y hasta donde puedes llegar, más allá de tu universo y de tus cielos, claro que no es ridículo...así es...y lo será...claro! =)

Recúerdalo eres bella!
eres super!

te quiero!