viernes, 8 de mayo de 2009


Hay muchas canciones para decirte: Ya no me dueles...

Creías que moriría sin ti... Pero yo te invité antes a la despedida. Quizás muchos otros cuando terminan algo agradecen por lo bueno que aprendieron; pero yo, no te voy a agradecer nada, Que me diste un poco de tu amor, sí, no lo voy a negar; pero no tengo porque decirte gracias, yo no te lo pedí...
Tú no supiste entender mi mundo retorcido, donde el cielo es rosa, donde las lombrices se tragan a ellas mismas. Trataste de cambiarme, mas no lo lograste...
Ya lo puedes ver ahora: Se acabó, ya no necesito más canciones donde me digas que me extrañas, que quieres volver... Qué sabes tú de mí?

N a D a!!

Seré tu fantasma por mucho tiempo, yo lo sé...
Pero tú no serás mi sombra.

Ya no me importa saber Cuántas veces me dijiste Te amo... porque sé que no eras sincero.

Sí, sabes lo inesperado es lo que impresiona, lo que se torna interesante. En primera fue tu adiós, no supe en realidad bien el por qué, pero eso fue bueno...
Lo segundo conocí a alguien mejor y eso sí que fue extraño e inesperado...

Y sólo te digo:

Que la vida te dé lo que te mereces... Buen Viaje!!

1 comentario:

Mastodonte dijo...

Hola hermosa!
ps qué bueno, la neta, que ya te sientas mejor, y más aún...que ya haya llegado alguien mejor, mil veces mejor, recuerda que si siempre cambia algo, es para ser mil veces mejor...lo que cuenta es que tu ya estés bien, que estés feliz.

y sí, todos tenemos lo que nos merecemos, es lo que nos toca, es todo...

bueno nena!
ánimo!

te queribooo