jueves, 23 de abril de 2009

LoBoToMía

Y es que quisiera saber qué esperas tú de mí.. Qué impresión tendrás al verme? Tu sabes cuánto se hace para llegar a la luna? Y la luna si es de Queso? Me dejarías abrazarte? Podría tomar el atrevimiento y darte un beso... pero no, es demasiado... Quiero saber qué se siente tocar el viento con tus manos, Saber cuál es el lenguaje de tu boca. _____________________________- Le pedí una canción a la Señora Luna Y me obsequió una que me tranportó hasta ti.. Hasta tus cielos, esos cielos donde se respira eso ( que no sé qué es... Siempre te dejo a medias...). Quiero ser el murmullo de tus labios... Perdona si llego a ser un poco apresurada, pero soy di-rec-ta... Y como dice la canción de Andrés Calamaro- eL Día en que me quieras...
[ content="Microsoft Word 10">]Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar, ¡como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar!...[♪]
Sí... Quizás estoy con esta sensación extraña,
pero dime tú si no te sientes raro... Te doy la bienvenida a mi cabeza... a mi mundo retorcido, a mi Lobotomía... Aquí encotrarás cosas sin sentido, cosas realmente inútiles, de todo... Así sea pues... Entra...

No hay comentarios: