miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sólo Recuerdos






Sólo son tus recuerdos lo que me mantienen viva, son las huellas que dejaste en mi pìel. Alguna vez me sentí especial otras tan miserable. Eres un extraño misterio... Sólo mírame, estoy a la deriva al punto de llegar a la locura, escondiéndome en las páginas de los libros esperando que logres encontrarme. Tan complejo es tú pensamiento que no puedo decifrar lo que dice tu mirada. no veo nada, tengo un trozo de dolor en los ojos, sólo siento la arena rodeando mis pies. Me transformaste en polvo con tus palabras, me ignoraste cuando más te necesitaba y sólo vivo a base de recuerdos tus recuerdos que ahora son míos... Pero debo decirte... que los recuerdos sí duelen Y que tú abandonaste los recuerdos que te obsequié...

2 comentarios:

Mastodonte dijo...

Mimicita!
Bienvenida!
jaja

esto es genial!
qué buen textooooh...

Mastodonte dijo...

y es que es lo malo, vivr de los recuerdos, que quien sabe si mañana no serán sólo polvo, me pone triste el hecho de pensar que de recuerdos en algun momento vamos a vivir.
Pero no plechus, evitemos vivir amarradas a algo que se debe de quedar en el camino, no cargues con cosas que más adelante te van a estorbar, sientete orgullosa de ser como eres, una mujer al cienporciento, es dificil entregar recuerdos, y vaya que yo te lo digo!

ánimo nena!
recuerda al recuerdo como eso, un recuerdo...

umbeso