viernes, 28 de noviembre de 2008

A don Quijote

Tan callada e indiferente a tu mirada
tú me miras con los mismos ojos oscuros que me encantan
esquivo una y otra vez tu voz
me retiro y sin decirte nada... [ Callada...]
¿Qué busco en ti?
¿A dónde quiero ir en realidad?
Por qué me haces sentir a la vez tan plena y ala vez tan vacia...
Tan bella es mi soledad
que siempre está aquí conmigo acompañándome
me acostumbré a vivir sola,
a no nesecitar de nadie...
pero es raro porque necesito de ti
de tu locura, de tus aventuras...
para sentirme viva...
combates para llenarte de sabiduría
y me llenas a mí de gozo...
estab sola, pero llegaste tú
y todo cambió: reviviste la locura que estab en mí
Gracias....

Atte:
Doeby del Toboso...

1 comentario:

Mastodonte dijo...

Ay mi Doeby!

que todas estamos buscando un caballero que llegue hasta nuestras ventanas a cantarnos versos...que nos haga sentir las únicas en el planeta o al menos en su planeta!

en fin, lo mejor es estar enamorada, de quien sea, qué importa eh? recuerda que lo principal es estar enamorada de ti...lo demás es lo de menos...
te quiero amiga, esta entrada me movió el corazón, creo que me estoy enamorando o más bien que tengo ganas de enamorarme, jijiji, eso qué?

te mendo un fuerte abrazoo...y nos veremos pronto!