miércoles, 13 de mayo de 2009

eN VeNta!!!


Esta noche, olvidar es algo que suena tan familiar. Quizás no me sirva decir que estoy bien y que lo que pasa es normal... Y que dé mi sonrisa falsa, para no preocupar a nadie. Ya no sirve de nada hablar, mi palabra está en venta...
Tengo tantas preguntas en mi cabeza, que ya no me dejan imaginar.
Me siento culpable, y no sé nada...
Me recuesto siempre en el pántano, hundiéndome lentamente...
Ya no quiero recordar, no quiero más preguntas, sólo quiero dormir.
Y no sé qué hacer para no sentirme así. Me olvido entre la gente, quiero libertad-
Dónde está el camino de los sueños? Yo quiero soñar...
Vago en la culpa esperando salir, y sólo logro ver lodo...
Yo quiero viajar a otro lugar, a dónde, no sé.

[[ Junto mis piedritas para cargarlas al salir ]]

No hay comentarios: