lunes, 1 de diciembre de 2008

EnAmOrAdA...


Si me enamoré,
y es raro sentir esta sensación en mi ser,
pero somos humanos y así debe de ser...

Y tal vez no sea la más afortunada de este mundo al ser correspondida
y Tú eres por ahora mis pensamientos.
Y puedo sentir tu respiración aquí, juntoa mí,
te vi y sólo pude sonreir decir "hola"
y sólo me digiste "que tal",
y tuve tanto de miedo de mí
que pensé que con mirarte se me saldría el suspiro.
quisiera poder perderme en tus ojos...
En ti...
Tal vez no te eh dicho lo que siento
yo no me atrevería,
quisera ver quien tiene ese talento.
En cada sonrisa me das la vida,
como me encantaría ser esa persona a quien susurras
como desearía poder conversar contigo.
Y es que estoy tan acostumbrada a vivir en el silencio,
y quisiera poder romperlo,
como me gustaría estar a tu lado...
Pero vivo en el temor
y sabes que es lo que más quisiera
que Tú sintieras ésto...

Y es encerio como duele callar...
Y cuando estoy a punto de decirtelo,
me escondo en el silencio...

Pero daría todo de mí
para que volvieras a sonreirme de nuevo

No hay comentarios: